Saluda de la alcaldesa

escudo

Bienvenidos a esta página en la que pretendemos mostrar nuestro municipio y establecer un canal de comunicación permanentemente abierto con los alcalainos y, también, con quienes, sin serlo, sientan interés por conocernos.

A través de este portal encontrarán toda la información sobre todas las actividades, recursos y servicios que el Ayuntamiento pone a su disposición. También podrán acceder a toda la información sobre nuestra intensa programación cultural, nuestros proyectos de futuro y nuestros recursos como destino turístico.

El diseño, sencillo y funcional de este portal, les permitirá acceder a toda la información de una forma rápida que podrán compartir a través de las redes sociales en las que el Ayuntamiento también está presente.

Hoy ya se pueden realizar un gran número de trámites de los distintos servicios municipales por vía electrónica y en un futuro inmediato ampliaremos este horizonte para cubrir prácticamente todos los ámbitos, convirtiendo la administración electrónica en una plena realidad. Estamos, sin duda, ante un campo en constante evolución y vamos a ser muy sensibles para adaptarnos de forma inmediata a cualquier nueva posibilidad de participación que se genere.

Una administración pública tiene la obligación de estar permanentemente abierta a la opinión y a las propuestas de sus ciudadanos. Y esa es otra labor que queremos atender a través de esta web, por lo que pido a todos los alcalainos, y a todos cuantos nos visiten y quieran colaborar en mejorar este municipio, que utilicen todos los mecanismos que ofrecemos para hacernos llegar sus comentarios, sus opiniones, sus propuestas y sus ideas, en la seguridad de que todas, absolutamente todas, serán consideradas y atendidas.

Amparo Atienza Chisbert
Alcaldesa de Alcalá de la Selva

 

 

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA 

Plaza de la Iglesia nº 4

Telf. 978801000/978801041

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Corporación municipal

Alcaldesa:   Amparo Atienza Chisbert
Primer Teniente Alcalde:   Roberto Martí Esparza
Concejal:   Luis Alcón Corella
Concejal:   Sara Saura Pérez
Concejal:   Jose Carlos Suesta Gargallo
Concejal:   Jorge Gargallo Saura
Concejal:   José Edo Gargallo

Personal

Secretario:  Manuel García Aldabas
Oficina:  José Polo
   Concepción Edo